NUESTRA HISTORIA

UNA FAMILIA CON MÁS DE 30 AÑOS DEDICADOS AL MUNDO DE LA HOSTELERIA

“Empezamos nuestra andadura hace ya más de 30 años. Diferentes miembros de nuestra familia nos unimos para crear esta aventura.

Veníamos de mundos completamente diferentes, como la fotografía, la decoración, la medicina o la música… Ha sido un aprendizaje bonito, con algún tropiezo y muchas alegrías.

Teníamos un claro objetivo: crear un estilo nuestro, un sello propio para nuestros locales, en el que en la oferta gastronómica primase la materia prima de alta calidad. Además de todo si sumamos nuestra coctelería de autor con productos de primerísima calidad unido a una decoración exquisita y a el cuidado de los más mínimos detalles, tu visita se va a convertir en una experiencia única”.

Juan Marchante

Vistas a la ría y al casco viejo de bilbao
Una terraza mágica

En el primer edificio de hormigón armado de España se encuentra Happy River, con más de 375 m2 de los cuales 260 son interiores y 115 de terraza cubierta, ajardinada y climatizada, con unas privilegiadas vistas a la Ría de Bilbao y una maravillosa luz natural.

Más de 75 platos de diferentes países como: Japón, Perú, México, Italia, coctelería de autor, gran variedad de cervezas, cafés y tés especiales para disfrutar de días de noche.

¿Dónde está el tercer loro?
Nuestra leyenda

En Salamanca, en una fachada del lateral de su catedral todo viajero debe buscar una rana, si la encuentras te traerá éxito en tus estudios.
Tampoco te puedes ir de Bilbao sin descubrir el tercer loro que contiene el mural, te traerá otra vez a Bilbao y mucha suerte. ¡Ven y búscalo!.

Abrir chat
💬 ¿Quieres hacer una reserva?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Close
CONTACTO
Horario de cocina:
L-M-X 20:00 - 00:00 (Cenas)
J 20:00 - 01:00 (Cenas)
V 13:00 - 17:00 | 20:00 - 02:30 (Comidas y cenas)
S 11:00 - 17:00 | 20:00 - 02:30 (Brunchs, comidas y cenas)
D 10:00 - 17:00 | 20:00 - 21:00 (Brunchs y comidas)

*Cocina japonesa disponible los Jueves, Viernes, Sábados y Domingos a mediodía.

Síguenos
Close